Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “¡Agresiones no, candidato!”: Mario Desbordes vive tenso momento con consejero regional RN

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.07.2021
VIDEO| “¡Agresiones no, candidato!”: Mario Desbordes vive tenso momento con consejero regional RN Captura de video |
Un complicado incidente vivió el candidato presidencial de RN, denunciado por Fernando Pizarro, consejero regional del partido de Chile Vamos de agredirlo. La supuesta víctima de golpes fue quien grabó el video, donde se ve muy ofuscado al ex ministro de Defensa.

El candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, volvió a tener un momento tenso esta semana, al ser denunciado de agresión por Fernando Pizarro, consejero regional de Renovación Nacional.

Fue la misma supuesta víctima de golpes quien grabó un video, en la visita del ex ministro de Defensa a la ciudad de Calama, donde tuvieron un fuerte entrevero.

Pizarro estaba grabando, cuando de pronto su celular se mueve fuertemente, acusando que “¡Agresiones no, agresiones no! No te voy a permitir. El candidato Desbordes me está agrediendo”.

[Te puede interesar]: VIDEO| El descontrol de Mario Desbordes ante preguntas de Santiago Pavlovic por espionaje a periodista: “Fue correcta nuestra acción”

La persona siguió insistiendo en sus críticas a la comitiva que llegó al norte del país, increpando a los acompañantes de Mario Desbordes de hacerle daño a Renovación Nacional.

Queremos saber por qué RN está cerrada con llave, por qué nos han quitado los derechos. Sería bueno que nos respondiera. Respóndale a los militantes que lo están viendo desde todo Chile”, le preguntó.

Que le vaya bien”, fue la respuesta de Desbordes, que procedió a retirarse del lugar para evitar mayores problemas.

Desde RN aseguraron a radio ADN que nunca hubo agresiones ni empujones, y que Pizarro llegó con mala actitud luego de perder la presidencia regional del partido en las elecciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.