Avisos Legales
Nacional

Anatel buscará hacer que canales de TV vuelvan a transmitir el Te Deum en cadena nacional

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.09.2021
Anatel buscará hacer que canales de TV vuelvan a transmitir el Te Deum en cadena nacional Anatel quiere que el Te Deum vuelva en cadena nacional | Agencia Uno
Luego que el Te Deum Ecuménico no fuese llevado en vivo por ningún canal de TV, la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) intentará hacer que para el 2022, se lleve en vivo y en cadena, como se solía hacer antes.

Luego que los canales de televisión chilena desestimaran transmitir en vivo el Te Deum Ecuménico 2021, el último de Sebastián Piñera, Anatel buscará hacer que para el 2022, regrese a la pantalla chica y en cadena nacional.

El presidente de la Asociación Nacional de Televisión, Ernesto Corona, declaró a El Mercurio que “la próxima semana, en la reunión de directorio de Anatel, estará en tabla este tema para analizarlo. Hay que buscar modelos de financiamiento que permitan mantener a futuro esta tradición”.

Esto, luego que los canales de TV argumentaran que transmitir este tipo de misa católica, tiene un alto costo ante el bajo rating que otorga.

Efectivamente, la transmisión del Te Deum tiene costos asociados que han dificultado, lamentablemente, su transmisión en los últimos años”, aseguró Corona.

El timonel de la asociación de la televisión cerró diciendo que “más que nunca en tiempos de pandemia, que dificultan los aforos para participar de las distintas actividades, es necesario acercar eventos como este a los televidentes”.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.