Avisos Legales
Nacional

Actualizan estado de salud de Alberto Espina tras ser trasladado de urgencia a Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.08.2023
Actualizan estado de salud de Alberto Espina tras ser trasladado de urgencia a Santiago Alberto Espina será dado de alta en las próximas horas | Agencia Uno
La Clínica Alemana entregó el parte médico del exministro de Defensa Alberto Espina, quien se descompensó mientras estaba en Zapallar y fue trasladado de urgencia a Santiago.

La tarde de este domingo, la Clínica Alemana actualizó el estado de salud del exsenador de RN y exministro de Defensa, Alberto Espina, quien debió ser trasladado de urgencia a Santiago este sábado.

De acuerdo a las primeras y pocas informaciones que se conocieron sobre lo sucedido, Espina debió ser trasladado en helicóptero desde Zapallar producto de una grave descompensación.

Sin embargo, el recinto de la comuna de Vitacura aclaró lo ocurrido en la Región de Valparaíso.

“El paciente ingresó anoche al servicio de urgencias debido a un desmayo producto de una deshidratación que sufrió en la tarde de sábado”, dice el parte médico según lo publicado por Emol.

«Al momento de su ingreso se encontraba estable, fuera de riesgo vital y asintomático. De mantenerse esta condición, será dado de alta en las próximas horas y podrá reintegrarse a sus actividades de manera normal», cerró el escrito.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.