Avisos Legales
Nacional

Poduje defiende a ministra Arredondo y responde a Celis: “Usted era comentarista del Festival”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.08.2023
Poduje defiende a ministra Arredondo y responde a Celis: “Usted era comentarista del Festival” Poduje |
El conocido docente, arquitecto y panelista de derecha en programas de TV, Iván Poduje, defendió a la nueva ministra de Culturas, Carolina Arredondo, de los ataques misóginos que ha sido víctima.

Desde que se anunció el cambio de gabinete que dejó a Carolina Arredondo como la nueva ministra de Las Culturas, Las Artes y El Patrimonio, ha sido blanco de numerosas críticas, muchas de tono misógino, que nada tienen que ver con su rol político.

Desde ataques por su pasado como actriz de TV hasta groseros insultos, como el del diputado Gonzalo de la Carrera, le han llovido a una persona que ha sido muy activa pro derechos laborales y en política.

Una de ellas fue la que lanzó el diputado RN Andrés Celis, ninguneando a Carolina Arredondo al decir que “bienvenidos Los Venegas al mundo de las culturas, las artes y el patrimonio. Asume Carolina Arredondo, una actriz que no sé si tenga la preparación, la expertiz y el manejo para un ministerio que es sumamente complejo”.

Iván Poduje sorprende y defiende a ministra

Y una de las defensas a la nueva ministra llegó, precisamente, desde la derecha. El académico, arquitecto y panelista de TV, Iván Poduje, le respondió fuerte y claro a Celis.

Los Venegas es una gran serie y la actual ministra, además, es docente y gestora cultural”, comenzó.

Usted era comentarista del Festival cuando era concejal y nadie le dijo nada, diputado Andrés Celis. Baje tres cambios y vea su desempeño antes de criticar”, cerró en Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.