Avisos Legales
Nacional

Catalina Pérez: «No he recibido absolutamente ningún traspaso desde Democracia Viva»

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.12.2023
Catalina Pérez: «No he recibido absolutamente ningún traspaso desde Democracia Viva» Catalina Pérez se refirió a la detención de Daniel Andrade | Agencia Uno
La diputada Catalina Pérez se refirió a la detención de su expareja Daniel Andrade, en el marco de la investigación por el Caso Convenios y los traspasos a Democracia Viva. “No tengo nada que ocultar ni que temer”, aseguró en el Congreso.

Catalina Pérez valoró el avance en la investigación del Caso Convenios que generó la detención de su expareja Daniel Andrade, representante de la fundación Democracia Viva, y al exseremi de Vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras.

La parlamentaria, que por este caso mantiene suspendida su militancia en Revolución Democrática, fue abordada por la prensa sobre esta noticia en el Congreso.

Pérez comenzó diciendo que “no he sido citada a declarar. Ya he dicho que estoy disponible para aportar datos sobre esta investigación”.

No tengo nada que ocultar ni que temer. Espero que la investigación arroje los resultados lo antes posible y no me he beneficiado de ninguna manera. Descarto totalmente esos fondos de Democracia Viva”, añadió.

Además, repitió varias veces que “he estado siempre disponible, abrí mis cuentas bancarias y soy la primera interesada en que esto se aclare. No he recibido absolutamente ningún traspaso desde Democracia Viva, eso lo descarto tajantemente”.

En relación a la detención de su expareja, Daniel Andrade, señaló que “es propia de un proceso judicial que debe avanzar y que debe tener sus resultados lo antes posible. Daniel Andrade no me he hizo ningún traspaso”.

“Desconozco los detalles de la investigación y me parece que es bueno para el país que ésta avance”, cerró.

Justicia-cartel

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.