Avisos Legales
Tendencias & redes

«¡Fuera!»: El grito desesperado de Claudio Valenzuela a los militares en Plaza Italia

Por: core | Publicado: 19.10.2019
«¡Fuera!»: El grito desesperado de Claudio Valenzuela a los militares en Plaza Italia claudio-valenzuela-lucybell-baquedano-590×340 |
Líder de Lucybell se suma a las manifestaciones en Plaza Italia e increpa duramente a ,os militares que intentan disuadir a las manifestantes.

Desde mediodía, y pese al estado de emergencia decretado por el Presidente Piñera, cientos de manifestantes llegaron a Plaza Italia para manifestar su repudio ante la medida de excepción decretada por el gobierno.

El clima de descontento social que se vive en la capital desde ayer, ha llevado a diversos músicos nacionales a mostrar sus opiniones a través de las redes sociales. Otros, como Claudio Valenzuela, vocalista y guitarrista de Lucybell, se acercó justamente a Plaza Italia –donde también llegó el diputado Gabriel Boric y el alcalde Daniel Jadue– para manifestar e interpelar a los militares que están a esta hora acordonando el centro de Santiago.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Claudio Valenzuela de @lucybelloficial y el diputado Gabriel Boric encaran a militares en Plaza Italia. 📹 @catemunoz/@teoandres

Una publicación compartida de LaRata.cl (@ratacl) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.