Avisos Legales
Tendencias & redes

Mónica González y Alejandra Matus lideran nuevo e incisivo panel femenino de La Red

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.08.2020
Mónica González y Alejandra Matus lideran nuevo e incisivo panel femenino de La Red Mónica González |
De esta manera y a falta de un nombre por confirmar, La Red consolida un equipo de trabajo que, en cámara, estará liderado por José Antonio Neme, quien cada domingo a las 13:00 horas conducirá el espacio «Pauta Libre».

El domingo 23 de agosto a las 13:00 horas marcará el retorno a la TV local de Mónica González y Alejandra Matus, quienes pese a que han tenido una participación importante en los medios durante los últimos meses, no habían coincidido en un panel estable y en el caso de la primera, decidió renunciar hace varias semanas a su tribuna en el programa de Canal 13, «Mesa Central«.

De esta manera y a falta de un nombre por confirmar, La Red consolida un equipo de trabajo que, en cámara, estará liderado por José Antonio Neme, quien cada domingo conducirá el espacio «Pauta Libre«, en el horario anteriormente señalado.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Somos una sociedad bastante hipócrita”: Alejandra Matus hace descarnado análisis sobre el Sename

El nombre que aún no ha sido oficializado y de acuerdo a lo que señalan internamente en la señal privada, corresponde también a una mujer, por lo que el panel será íntegramente femenino, a excepción de su conductor.

La persona que completará el equipo, cuentan internamente, será alguien identificado «de derecha», al tiempo que confirman que la idea es que Mirna Schindler también tenga una participación en el espacio, aunque no de manera estable como el resto.

“En un año de decisiones importantes, el nuevo espacio de La Red permite representatividad y debate. Para nosotros es un honor contar con una profesional como Mónica, que ha contribuido al periodismo nacional y a la libertad de expresión. Valoramos su talento y rigurosidad profesional”, aseguró Verónica Mendoza, gerenta de producción del canal en un comunicado en el que la estación oficializó este viernes la incorporación de la periodista y ex panelista de Canal 13.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.