Pantalla

VIDEO| “Arriesgo demanda”: Neme critica a animadores de Viña 2024 y lanza teoría

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.02.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRFImV","duration":"00:04:20","type":"video","download":""}}
Luego de los múltiples errores que han cometido la pareja de animadores de Viña 2024 Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, quienes han sido apuntados por el mal manejo del público, José Antonio Neme se refirió al papelón vivido con Anitta.

Luego de lo vivido la noche de este miércoles tras el show de Anitta en Viña 2024, considerado un papelón luego que una nueva descoordinación entre la producción y la pareja de animadores, José Antonio Neme se lanzó contra los canales organizadores del certamen.

Francisco Saavedra y María Luisa Godoy nuevamente no habrían podido dominar a un público que pedía la gaviota de oro para la cantante brasileña. Luego, incluso, dijeron que no fue lo suficientemente pedida.

Ante esto, el animador del matinal de Mega ‘Mucho Gusto’ se preguntó “¿quién los está «orejeando»? Me pasa que a veces siento que Pancho y María Luisa están sin guía o la guía es muy débil. Yo tengo a una directora o editora que me va decidiendo todo, ve todo y te va dando instrucciones, y eso me parece que falla y pareciera que estuvieran algo desorientados».

«A lo mejor los animadores han tenido desafíos en el escenario que no han sabido resolver de la mejor forma, pero hay cosas que la gente no ve y uno sabe cómo es este negocio», añadió.

Para cerrar, José Antonio Neme indicó que “uno sabe que detrás del mejor animador hay un equipo que te va guiando, hasta al más avezado. Y me parece a mí que han sido mal dirigidos. Arriesgo demanda, pero ellos a ratos están desorientados”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.