Avisos Legales
Tendencias & redes

Una segunda mujer acusa a Ed Westwick de violación: «Me empujó boca abajo y me inmovilizó»

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.11.2017
Una segunda mujer acusa a Ed Westwick de violación: «Me empujó boca abajo y me inmovilizó» |
La ex aspirante a actriz Aurélie Wynn reveló en su cuenta de Facebook que en julio de 2014 fue víctima de abuso sexual de parte del protagonista de Gossip Girl. «Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock», relató.

El actor Ed Westwick, que se había retirado de las producciones más comerciales tras el éxito de la serie Gossip Girl, fue nuevamente acusado de violación, ahora por Aurélie Wynn, una mujer que reveló haber sido víctima de un abuso sexual a manos de la estrella televisiva durante la temporada en que ella aún deseaba emular sus pasos y triunfar en la industria.

Aurélie escribió su denuncia en su muro de Facebook:

«En julio de 2014, yo pasé por un calvario muy similar con Ed Westwick. Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo -uno de los actores de ‘Glee’- me invitara. Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos. Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado. La casa era tan grande que hasta pude grabar un video mientras salía de ella, porque era como un laberinto», dice el mensaje.

[Lee también en El Desconcierto: Bloguera destroza punto por punto los argumentos para defender a Ed Westwick tras ser acusado de violación]

La ex aspirante a actriz afirmó que en aquel momento mantenía un romance con Mark Salling, un miembro del reparto de Gle’ que el mes pasado se declaró culpable de un delito de posesión de pornografía infantil. Según el relato de la joven, el Salling fingió en un primer momento no saber quién era Ed Westwick, para después responsabilizarla a ella de lo ocurrido y romper su relación.

«Mis amigos y allegados me aconsejaron que lo mejor sería no decir nada, para no acabar siendo ‘esa chica’, porque nadie me creería y pensaría que solo estaba intentando conseguir mis cinco minutos de fama«, apunta como motivo por el que no decidió denunciar antes lo sucedido.

Hace sólo unos días, la actriz Kristina Cohen también aseguró haber sufrido una agresión de Westwick hace tres años, cuando ella acudió junto a su entonces pareja -un productor cuyo nombre ha preferido no revelar- a cenar a casa de la estrella. Cohen ya anunció que interpuso una denuncia contra él, lo que provocó la apertura de una investigación por parte de la policía de Los Ángeles.

Por su parte, el actor no tardó en negar las acusaciones realizadas contra su persona en un primer momento, aunque por ahora no se ha pronunciado acerca del relato compartido por Aurélie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.