VIDEO| Los felinos también extrañan: Joven grabó a su gato para saber qué hacen cuando están solos en casa

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.12.2018
VIDEO| Los felinos también extrañan: Joven grabó a su gato para saber qué hacen cuando están solos en casa maxresdefault (12) /
Luego de instalar cámaras, Rob se sorprendió al observar la reacción de su gato Kodi al salir del hogar. «¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?», escribió el bloguero.

Durante años se ha replicado una sola forma de conocer a los felinos, pese a que sus comportamientos son muy diversos de acuerdo a su personalidad. Uno de los mitos frecuentes apunta a creer que los gatos son animales independientes y de poca relación con los humanos.

Para conocer la reacción de su gato mientras no está en casa, un bloguero llamado Rob decidió grabar a sus felinos para investigar su comportamiento en el hogar mientras estaban solos. El resultado lo sorprendió: las imágenes evidencian cómo las dos mascotas se quedan mirando la puerta varios minutos después de que su amo salió de casa.

Además se aprecia cómo, Kodi, uno de los felinos, maúlla durante un largo rato llamando a Rob, pese a que intenta distraerse jugando con calcetín de navidad. Luego, regresa a la puerta y sigue llamando a su amo.

«¿Conocen a alguien que no crea que los gatos puedan extrañar a sus humanos, especialmente después de ver esto?”, escribió Rob en la descripción de su video, que suma miles de reproducciones y se ha viralizado en todo el mundo.

Al final del registro, Kodi es feliz nuevamente al ver retornar a su humano al hogar y al recostarse en su pecho. Kodi y Shorty fueron adoptados de refugios locales y ambos son protagonistas de su propio programa y canal de Youtube, ‘The ShoKo Show’.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.