VIDEO| Epidemia llama a «reciclar tus cachureos» en el Día del Medio Ambiente

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.06.2019
VIDEO| Epidemia llama a «reciclar tus cachureos» en el Día del Medio Ambiente epidemia /
«Antes era re famoso y reconocido como el más cochino del país, pero poco a poco empezó a llenarse de amantes de la basura», reclama el icónico personaje.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el ministerio de la cartera homóloga lanzó un video protagonizado por el popular personaje de Cachueros, Epidemia, con el objetivo de concientizar respecto al tema.

«Antes era re famoso y reconocido como el más cochino del país, pero poco a poco empezó a llenarse de amantes de la basura. Hasta que un día terminé pasando piola entre la gente. Perdí mi fama, mi amor de juventud y mi vida de lujos», lamenta.

A esto agregó: «Pero cuando estaba tirado en el suelo, comiendo moscas, literalmente, algo pasó que cambió todo para siempre (…) Te invito a ser parte de este gran cambio llamado Economía Circular«.

Finalmente, el personaje infantil invita a conocer formas, puntos de reciclaje y otros temas referentes al medio ambiente en www.chilerecicla.gob.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.