Ciclo Ecoderecho debuta este viernes con foro sobre la naturaleza y una nueva constitución para el siglo XXI

Por: Luz Venegas | Publicado: 17.04.2020
Ciclo Ecoderecho debuta este viernes con foro sobre la naturaleza y una nueva constitución para el siglo XXI Ciclo Ecoderecho U. de Chile /
La actividad se desarrollará de manera gratuita a través de zoom, y contará con la participación del profesor Salvador Millaleo, la directora del Centro de Derecho Ambiental U.Chile, Valentina Durán; la directora de Wildlife Conservation Society (WCS) Chile, Bárbara Saavedra; la profesora Ana Lya Uriarte y Liliana Galdámez. 

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile inaugura este viernes 17 de abril su ciclo Ecoderecho, el que consta de foros virtuales que tocarán diversos tópicos que deberían formar parte de una Constitución del siglo XXI.

La primera sesión, contará con la presencia del decano de la Facultad de Derecho U. de Chile, Pablo Ruiz-Tagle, quién será el encargado de inaugurar el ciclo; y el Asistente de Investigación CDA, Antonio Pulgar.

La actividad, que estará moderada por el profesor Salvador Millaleo, contará con la participación de la directora del Centro de Derecho Ambiental U.Chile, Valentina Durán; la directora de Wildlife Conservation Society (WCS) Chile, Bárbara Saavedra; la profesora Ana Lya Uriarte y Liliana Galdámez.

Este primer foro virtual se llevará a cabo este viernes a las 17:30 horas a través de Zoom, de manera gratuita y con previa inscripción, la cual la puedes realizar acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.