VIDEO| “Punto de inflexión”, el último cortometraje de Steve Cutts que aborda la crisis ambiental y el colapso de la sociedad moderna

Por: core | Publicado: 18.01.2020
VIDEO| “Punto de inflexión”, el último cortometraje de Steve Cutts que aborda la crisis ambiental y el colapso de la sociedad moderna Imagen1 /
‘The Turning Point’ explora el cambio climático, la destrucción del medio ambiente y la extinción de especies desde la óptica del artista y animador londinense.

En su nuevo cortometraje el artista y animador londinense, conocido por trabajos anteriores como MANyHAPPINESSentre otros, aborda, bajo su singular mirada y estética, el colapso social, económico y medioambiental que vive la sociedad moderna.

El estilo del ilustrador y animador londinense está inspirado en los dibujos animados de los años 30 y 40, así como en cómics modernos y novelas gráficas.

En palabras de Steve Cutts: «The Turning Point» explora la destrucción del medio ambiente, el cambio climático y la extinción de especies desde una perspectiva diferente.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.