«Puri, el camino del agua»: Estreno online de corto documental

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2020
«Puri, el camino del agua»: Estreno online de corto documental /
Este viernes 24 a las 20:00 se estrena de forma online el documental “Puri, el camino del Agua”. Trabajo audiovisual que invita a reflexionar sobre nuestra relación con los ciclos de la naturaleza, abordando la importancia del agua en el ciclo de vida en la biosfera, a través de conversaciones con líderes de pueblos originarios, científicos, ecologistas y pensadores como Gastón Soublette, entre otros.

Este viernes 24 a las 20:00 a través de sitio Ladera Sur se estrena el documental Puri, el camino del Agua. El trabajo audiovisual, dirigido por Dani Casado y producido por la Fundación Meri, invita al espectador a reflexionar sobre nuestra relación con los ciclos de la naturaleza, abordando la importancia del agua en el ciclo de vida en la biosfera y cómo a través del tiempo nos hemos alejado de su verdadero valor.

El documental incluye conversaciones con diversos entrevistados, quienes entregan su propio punto de vista sobre el tema desde la experiencia y la academia. Entre ellos, se encuentran líderes de pueblos originarios, científicos, ecologistas y pensadores como Gastón Soublette, Sara Larraín, Marcelo Mena, Juan Carmelo, representante de la cultura Likanantay y Sandra Antipani, comunera Huilliche de Chiloé.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.