Conoce a las celebridades que más contaminan con sus jets privados

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 03.08.2022
Conoce a las celebridades que más contaminan con sus jets privados /
La agencia Yard realizó un estudio donde detalla sobre los 10 famosos que más emisiones de CO2 generan con sus viajes en aviones privados. Taylor Swift y Floyd Mayweather lideran la lista.

Luego de que varios usuarios en las redes sociales criticaran a la modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense, Kylie Jenner, por los viajes tan cortos que realiza en su avión privado y las emisiones de carbono que esto conlleva, la atención se ha volcado a otras celebridades que usan este medio de transporte.

En este contexto, el sitio web Yard, con sede en el Reino Unido, publicó recientemente un informe con las celebridades con mayores emisiones de carbono, las cuales superan hasta por mil las emisiones anuales totales de una persona promedio.

Conoce a continuación el top 10

Taylor Swift

La cantante estadounidense encabeza la lista realizada por Yard y se posiciona como la celebridad que más contamina con su jet privado en la actualidad. Con un total de 170 vuelos desde enero, el avión privado de Taylor ha emitido 8.293,54 toneladas de CO2, o 1.184,8 veces más que las emisiones anuales totales de una persona promedio. Además, el trayecto más corto que ha realizado contempla 36 minutos, de Misuri a Nashville.

Floyd Mayweather

La leyenda del boxeo estadounidense se ubica en el segundo lugar de la lista. Mayweather ha emitido 7.076,8 toneladas de CO2 desde su avión privado este año, pero además, ha realizado 177 vuelos en lo que va del año, lo que promedia 25 vuelos por mes. El vuelo más corto registrado por el deportista ha sido de 10 minutos, emitiendo 1 tonelada de CO2.

Jay-Z

El tercero en la lista es el esposo de Beyonce. Jay-Z ha realizado 136 vuelos en su jet privado, emitiendo 6.981,3 toneladas de CO2. Su viaje más corto a sido de 29 minutos, el cual fue desde Carolina del Norte a Ohio.

A-Rod

El exprometido de J-Lo ha acumulado 5.342,7 toneladas de CO2 en lo que va del año, y su vuelo más corto ha sido de 34 minutos, de los 106 que ha realizado.

Blake Shelton

El esposo de Gwen Stefani acumula 111 vuelos en jet privado durante este año. Además, todos estos viajes, han producido 4.495 toneladas de CO2. Su vuelo más corto fue desde el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles al aeropuerto de San Diego, lo que demora 27 minutos.

Steven Spielberg

El conocido director de Jurassic Park, ha hecho 61 vuelos durante este año, los cuales suman 4,465 toneladas de CO2. Su vuelo más corto a sido de 18 minutos, el cual partió en Ámsterdam y terminó en Róterdam, un viaje de solo 48.5 millas (78 km).

Kim Kardashian

Kim, durante este año, a producido 4.268,5 toneladas de emisiones de carbono, las cuales están distribuidas en 57 vuelos. Su vuelo con menor distancia a sido desde San Diego, California a Camarillo, también California, lo que es un viaje de 23 minutos.

Mark Wahlberg

En lo que va del 2022, el avión privado del actor ha emitido 3.772,85 toneladas de CO2, cifra que está repartida en 101 vuelos. Su vuelo más corto fue de 29 minutos, entre Van Nuys, California, a Palm Springs, localidad que también se ubica en California.

Oprah Winfrey

La actual presentadora de televisión ha emitido, aproximadamente, 3.493,17 toneladas de CO2 en sus 68 vuelos en su avión privado. 14 minutos duró su vuelo más corto, el cual partió en Van Nuys, California, y terminó en Santa Bárbara, localidad que también se ubica en California.

Travis Scott

El rapero que se presentará en nuestro país en Primavera Sound 2022, ha acumulado 3.033,3 toneladas de CO2 en lo que va de este 2022. Además, el promedio de todos sus viajes es de 7,31 millas (11,7 km), el más corto de este ránking hecho por Yard.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.