“Our universe”: la serie que retrata cómo los animales han dado forma al mundo

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 09.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPcBMI","duration":"00:01:45","type":"video","download":""}}
El trabajo audiovisual cuenta con el relato de Morgan Freeman y su trama gira en torno a la conexión de la naturaleza con la Tierra desde su origen. Ve el trailer a continuación.

“En la vida de cada criatura en la Tierra hay ecos de eventos que ocurrieron hace mucho, mucho tiempo”, dice la voz narrativa de Morgan Freeman en la nueva docu-serie de Netflix, frase que refleja claramente el tema principal que tendrá “Our universe”.

Con más de 4.500 millones de años, la tierra ha manifestado y experimentado una diversas transformaciones. Precisamente, todas esas conexiones, que rozan lo místico, es lo que retratará el trabajo audiovisual, el cual combina destacados efectos audiovisuales con la vida silvestre.

La gran particularidad que tendrá esta serie de Netflix es que contará con la participación de Morgan Freeman, quien hace el trabajo vocal en la producción. Además, la docu-serie contará en seis capítulos los orígenes cósmicos de la vida en la Tierra.

A través de un comunicado, Netflix describió la serie de la siguiente manera: “Observe el impacto de las estaciones cambiantes en un oso pardo de Alaska y sus cachorros; aprenda qué tiene que ver una sola brizna de hierba con un guepardo hambriento en el Serengeti; vuele a través de las aguas del Océano Antártico mientras el romance de dos pingüinos subraya el poder más poderoso fuerza en la galaxia”.

El proyecto fue escrito y dirigido por Alice Jones, Stephen Cooter y Naomi Austin y estará disponible en Netflix a partir del próximo 22 de noviembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.