VIDEO| Encuentran enorme serpiente en un departamento en Macul

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 15.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPfP04","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}
El reptil fue encontrado por una familia, y se confirmó que era una serpiente pitón, de cerca de 1,5 metros. Mira el video a continuación.

En un departamento que se encuentra en Macul, región Metropolitana, una familia dio con un hallazgo inusual en su vivienda, ya que encontraron una enorme serpiente que se paseaba por el lugar.

Se confirmo que este ejemplar era una serpiente pitón que medía aproximadamente 1,5 metros, y que además era una especie no venenosa.

La familia describe que el hallazgo se dio cuando una de las integrantes de la familia estaba intentando cerrar una puerta, la cual se encontraba trabada y no sabía por qué. Luego, dio un vistazo al lugar donde supuestamente algo estaba bloqueando la puerta, y es ahí cuando se encuentra con este reptil, el cual tenía dueño.

Uno de los miembros de la familia comentó que «cuando entra al baño, ella va a cerrar la puerta y siente que le pega a algo. Cuando ve lo que era, era una serpiente, pero era la cola. Ella se asustó, entró en pánico, gritó demasiado».

¿Qué pasó con la serpiente finalmente?

La familia, después de la situación, llamó al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), los cuales son los encargados de determinar qué pasará con el animal, pese a que llegó una persona asegurando que el animal era su mascota.

El SAG, finalmente, llevó al animal al Zoológico Metropolitano, a la espera de que esta persona llegue con los antecedentes de que era su mascota.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.