Mira las mejores fotos de naturaleza del 2022 y postula la tuya al concurso de este año

Por: María del Mar Parra | Publicado: 31.08.2023
Mira las mejores fotos de naturaleza del 2022 y postula la tuya al concurso de este año Fotografía ganadora de 2022. / Foto: Li Ping.
El concurso anual de la organización internacional Nature Conservancy recibe postulaciones hasta el 29 de septiembre y entregará hasta 25 mil dólares en premios, incluyendo una cámara fotográfica de US$ 5 mil. Conoce cómo postular y mira la galería con las fotografías ganadoras del 2022.

Como cada año, la organización internacional Nature Conservancy organiza un concurso global de fotografía de naturaleza que otorga un total de 25 mil dólares en premios, y el gran premio es una cámara fotográfica de 5 mil dólares.

Este año se duplican las categorías pasando de 6 a 12 y cualquier las postulaciones están abiertas desde el 30 de agosto hasta el 29 de septiembre. Las fotografías ganadoras serán anunciadas en octubre.

Las fotografías participantes serán evaluadas por  especialistas, como el fotógrafo Javier Aznar, la directora y fotoperiodista Morgan Heim y el fotógrafo y escritor Frans Lanting .

En la versión del 2022 se recibieron más de cien mil fotos de 196 países. Las fotos ganadoras muestran la naturaleza y su interacción con las actividades humanas.

Participa aquí.

Las doce categorías de este año son Océanos; Personas y naturaleza; Plantas y hongos; Agua dulce; Tierra; Mamíferos; Clima; Vistas aéreas; Insectos y arácnidos; Vida subacuática; Aves; y Reptiles y anfibios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.