Ofrecen $ 6 millones para proyectos sustentables en colegios, barrios y comunidades indígenas

Por: María del Mar Parra | Publicado: 23.09.2023
Ofrecen $ 6 millones para proyectos sustentables en colegios, barrios y comunidades indígenas Educación ambiental. / Foto: Susana Huenul
Se trata de fondos del Ministerio de Medio Ambiente que tienen plazo hasta el 26 de septiembre para financiar iniciativas ciudadanas, indígenas o escolares. Pueden postular organizaciones territoriales, centros de padres de colegios y comunidades indígenas.

Hasta este martes 26 de abril se pueden postular iniciativas ciudadanas sustentables para recibir financiamiento a través de los Fondos de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio de Medio Ambiente.

Se entregarán hasta $ 6 millones por iniciativa, y pueden postular asociaciones o comunidades indígenas inscritas en CONADI, centros de padres de colegios, y comunidades agrícolas, organizaciones comunitarias, culturales, deportivas, etc.

Iniciativas de reciclaje, educación ambiental, eficiencia energética o soluciones de agua potable son algunas de las que se pueden financiar a través de estos fondos.

Todos los formularios de postulación así como tutoriales para elaborar un proyecto y postularlo se encuentran en línea de forma gratuita.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.