Muebles y perros: La peculiar campaña en una multitienda para dar en adopción a perritos

Por: María del Mar Parra | Publicado: 26.09.2023
Iniciativa de dos refugios de perros y una tienda exhibió maquetas en tamaño real de perros en adopción dentro de la tienda, para visualizar cómo se vería cada perro dentro de un espacio del hogar, y con un código QR que dirigía a la página para adoptarlos.

¿Cómo se vería un perrito adoptado en tu hogar? Este fue el foco de una campaña implementada en la sección de hogar y muebles de la multitienda Ripley.

Junto a las sillas, camas y cocinas, agregaron maquetas de perritos en adopción en tamaño real, para que las personas se los puedan imaginar dentro del hogar, y con un código QR dirigiendo a la página de la fundación que los da en adopción.

La iniciativa surgió de las fundaciones Huellas Unidas y Mirada Animal, que hicieron la alianza con la tienda para promover la adopción de las y los perros que llegan a sus refugios.

La campaña está disponible en tiendas de los mall plaza oeste, parque Arauco y plaza Vespucio hasta el jueves 28 de septiembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.