Rosalía y Björk lanzan adelanto de nuevo tema para combatir las granjas de peces

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.10.2023
Rosalía y Björk lanzan adelanto de nuevo tema para combatir las granjas de peces El triunfal regreso de Rosalía a Chile: Uno de los mejores shows de Lollapalooza 2023 / Lollapalooza Chile 2023
Este jueves, Rosalía y Björk han dado la sorpresa al anunciar que han colaborado para una nueva canción que saldrá en octubre. Aún no se sabe el título, pero sí que los beneficios irán destinados a la lucha contra la piscicultura en los fiordos de Islandia.

La artista islandesa Björk compartió a través de sus redes sociales un pequeño video en el que anuncia que a lo largo del mes de octubre colaborará y estrenará una canción junto a Rosalía, de la que todavía no se sabe el nombre ni la fecha exacta.

Según varios comentarios a través de redes sociales, la canción se llamaría «Right thing to do«. De hecho, en el video compartido, se las oye a las dos repetir en varias ocasiones la misma frase.

Esta canción tiene que ver con fines benéficos y los fondos irán destinados a la lucha contra el avance de la piscicultura en los fiordos de Islandia, el país de orígen de Björk.

Además, la cantante española ha compartido en sus stories la noticia, por lo que ya se puede confirmar que esto será una realidad.

Esta no es primera vez que Rosalía y Björk cruzan palabras, de hecho en una entrevista en la BBC, la islandesa reveló que Rosalía se encontraba entre las artistas que más había escuchado durante el año y en concreto su disco Motomami.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.