Avisos Legales
Nacional

Yuyuniz Navas refuerza su postura anti vacuna y critica a Piñera por dar “pase de discriminación y vacunas venenosas”

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.08.2021
Yuyuniz Navas refuerza su postura anti vacuna y critica a Piñera por dar “pase de discriminación y vacunas venenosas” Yuyuniz Navas | Captura de video
La expostulante a convencional, Yuyuniz Navas, continúa con su postura anti vacuna de COVID-19, lanzando duras críticas al Presidente Sebastián Piñera, en medio del anuncio de la dosis de refuerzo a la población. “El único que se supera es usted”, indicó, para luego lanzar una serie de frases contra el medicamento.

Yuyuniz Navas, la excandidata a constituyente de la UDI, nuevamente causó polémica y se llenó de críticas, por seguir lanzando mensajes anti vacuna COVID-19, en una fuerte crítica que le hizo al Presidente Sebastián Piñera.

Quien dijera hace unos meses que, según ella, “el virus fue lanzado por la China comunista”, pasó a ser una férrea opositora al medicamento que ha logrado controlar, en algo, la pandemia en todo el mundo.

Esto, para criticar al mandatario que festejó que el plan de vacunación haya superado el 80% de la población objetivo, pidiendo a los más jóvenes inocularse lo antes posible.

“El único que se supera es usted. Estado de Excepción para que no lo saquen de La Moneda, pase de discriminación a sanos, vacunas venenosas, delincuencia por doquier, terrorismo desatado, economía en el suelo, ¿qué más? ¿Inmigración indiscriminada, seguimos?”, disparó en Twitter.

Cabe recordar que, en abril pasado y mientras estaba en plena campaña por lograr un cupo en la Convención Constitucional, que lo logró, se declaró anti vacuna frente al exsubsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

[Te puede interesar]: VIDEO| Yuyuniz Navas, candidata constituyente: “El COVID-19 fue lanzado por el gobierno comunista de China”

No creo en la vacuna para mí, en lo personal yo no creo en la vacuna, no me quiero vacunar, nunca me he vacunado, de chica recibí todas mis vacunas, pero la última vez fue como en la universidad como de la influenza. Vivo en un país democrático donde puedo elegir sobre mi vida, y eso no me pone en una etiqueta de irresponsable”, aseguró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.