Avisos Legales
Nacional

En reposo por varios días: Actualizan estado de salud de diputada Marcela Riquelme

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2024
En reposo por varios días: Actualizan estado de salud de diputada Marcela Riquelme Marcela Riquelme deberá guardar cuatro días de reposo | Agencia Uno
Sin darse a conocer aún las razones por las cuales se desmayó en pleno hemiciclo, asustando a todos sus compañeros del Congreso, este miércoles de actualizó el estado de salud de la diputada Marcela Riquelme.

Este miércoles se actualizó el estado de salud de la diputada Marcela Riquelme, quien se desmayó cuando hablaba en plena sesión de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Sin una señal previa que avisara de lo que iba a suceder, la congresista y defensora de los derechos LGTBI+ se cayó de improviso de su silla, causando el temor de sus compañeros que corrieron a socorrerla, mientras la presidenta de la Cámara Baja, Karol Cariola, decidió suspender la sesión.

Esta jornada, y sin dar aún las razones de su desmayo, su equipo confirmó que fue dada de alta desde el Hospital Carlos Van Buren y que deberá guardar reposo por cuatro días.

«Agradecemos la visita de los miembros de la mesa de la Cámara de Diputadas y Diputados durante esta tarde, y el profesionalismo y atención por parte del personal de salud del Hospital Van Buren», informaron.

Cabe recordar que tras este hecho, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Karol Cariola (PC), anunció la revisión y mejoramientos de los protocolos de emergencia dentro del hemiciclo.


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.